GIF’S

GIF’S

Quiero compartir con ustedes dos películas que son básicas pero que significan mucho para mí. Son esas películas que me llenan de risa y me reconfortan en los momentos difíciles. Para darles un vistazo a su esencia, he seleccionado dos GIFs animados para cada película. Estos GIFs mostrarán momentos que considero particularmente interesantes o que capturan la esencia de cada película. ¡Espero que disfruten viéndolos tanto como yo disfruto viendo estas películas!

Elegí Grown Ups 🎥 porque solíamos verla siempre en familia los fines de semana. Era nuestro ritual, una fuente constante de risas y alegría. Ahora que estoy lejos de ellos, cada vez que la veo, es como si estuviera compartiendo esos momentos de felicidad. ❤️Cada escena me lleva de vuelta a esos días en donde estaba en casa, rodeado de muchas carcajadas.

Elegí The Princess Diaries porque me lleva de vuelta a mi infancia. 🏰 Como dato curioso, en Colombia en Disney Channel la transmitían todos los lunes y jueves a las 8pm, justo cuando llegaba de entrenar. 🕗 Recuerdo con cariño esas noches emocionantes, llenas de magia y diversión. Ver esta película ahora me trae nostalgia, pero a la vez una sensacion de paz al recordar los buenos tiempos.

En pocas palabras (masticadito), las películas que he elegido son mis “comfort movies”, aquellas que veo cuando necesito un impulso de ánimo. 🎬🍿 Me brindan energía que me reconforta en los momentos difíciles y me llena de alegría.

No olvides seguirme en Twitter, ¡donde compartiré más información y detalles sobre mis películas favoritas y muchas cosas más! 🐦✨

#cmu260

@dannacastroO1

Leave a comment

Soy Danna

¡Bienvenidos a CHICANEANDO ANDO, el rincón explosivo de la cultura colombiana! En este espacio, te invitamos a sumergirte en una experiencia única. ¡Prepárate para aprender y enamorarte de Colombia! ¿Listos para encender la chispa cultural? 🔥✨

Let’s connect

Design a site like this with WordPress.com
Get started